Mañana, miércoles 20 de Marzo, en la Torre de Cristal de Madrid, celebramos el RSA Security Summit en el que repasaremos las amenazas de seguridad más significativas a las que se enfrenta los responsables de Seguridad hoy en día, así como las nuevas aproximaciones a la gestión de la seguridad que desde RSA estamos proponiendo como respuesta a estos desafíos. Este nuevo enfoque de la seguridad es el que estamos plasmando en las nuevas soluciones que estamos lanzando, tanto de productos nuevos (RSA Security Analytics, presentado el pasado 30 de Enero; disponibles los contenidos del evento online aquí), como de actualizaciones de productos existentes (RSA Authentication Manager 8, galardonado con el premio de SC Magazine 2013 en la categoría “Best Multifactor Product“)

Para el evento de mañana  contaremos con ponentes de excepción como Tom Corn, Senior VP y Chief Strategist Officer de RSA, Richard Nichols, Sales Operations Director para Security Analytics, David Walter, General Manager EMEA para las soluciones de GRC de RSA y Roberto Llop, Director Regional para EMEA Sur de RSA.

Dado que el aforo del evento es limitado, si estáis interesados en asistir deberéis rellenar el formulario desde este link, y en breve confirmaremos la disponibilidad de plaza. (URL Corta alternativa: http://tinyurl.com/rsaday-20mar2013)

A continuación reproduzco el texto completo de la invitación que hemos estado enviando en los últimos días, que proporciona más detalles del evento.

Nos vemos mañana día 20.

Texto del email de invitación: seguridad basada en la inteligencia
Los retos de los responsables de Seguridad evolucionan de manera continua. Amenazas avanzadas, fraude, aportación de valor para el negocio, adecuación a la transformación de las TI en la que estamos inmersos (cloud, movilidad, consumerización…)

Para ayudarles a enfrentarse a estos retos, en RSA estamos transformando la manera de gestionar la seguridad, basándola en el riesgo, enriqueciéndola con el contexto del negocio y dotándola de la agilidad necesaria para adaptarse a las nuevas amenazas.

Conceptos como Gobernanza, Big Data, analíticas avanzadas, controles adaptativos nos permiten alcanzar nuestro objetivo de GARANTIZAR LA CONFIANZA EN EL MUNDO DIGITAL, lo que nos mueve a un nuevo modelo de Seguridad basado en la Inteligencia.

En el RSA Security Summit, analizaremos esta transformación, con la participación de nuestros clientes, partners y los responsables de la estrategia de nuestra compañía.

Agenda:
09:00 – 09:30 Recepción y bienvenida
09:30 – 09:40 Apertura de la jornada Fernando de la Prida, Director General EMC España
09:40 – 10:30 RSA: visión del mercado de la seguridad Tom Corn,SVP,Chief Strategist Officer.RSA(*)
10:30 – 11:00 Security Analytics: Big Data al servicio de la seguridad Richard Nichols, Sales Operations Director, Security Analytics. RSA (*)
11:30 – 12:00 Café
12:00 – 12:30 Gobierno, Riesgo y Cumplimiento David Walter, General Manager, GRC EMEA. RSA (*)
12:30 – 13:30 Mesa redonda Modera: Luis Fernández Delgado, Editor de la revista SIC
13:30 – 13:40 Cierre de la Jornada Roberto Llop, Director Regional EMEA Sur. RSA
13:40 Cóctel 
(*) Ponencias en inglés. Habrá traducción simultánea

Dónde: Torre de Cristal, planta 50
              Paseo de la Castellana, 259, Madrid

Tags: , , ,

Leave a Comment

Comments are moderated. Dell EMC reserves the right to remove any content it deems inappropriate, including but not limited to spam, promotional and offensive comments.

Videos Recomendados

Expand The Data Lake: New Data Lake, New Breakthroughs

Archivo del Blog

  • 2016 3
  • 2015 20
  • 2014 7
  • 2013 16
  • 2012 21
facebook
twitter
linkedin
youtube
rss